Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Oribe Peralta habla de su llegada a Chivas

Liga MX: Oribe Peralta habla de su llegada a Chivas
Liga MX: Oribe Peralta habla de su llegada a Chivas

Oribe Peralta dejó a las Águilas del América para llegar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el futbolista habló de su llegada al Rebaño Sagrado. A su vez, aseguró que los Rojiblancos son el equipo más importante luego de la Selección Mexicana.

Chivas es el equipo que juega con sólo mexicanos. El equipo que después de Selección, es el equipo importante.”., dice el refuerzo.

El traspaso se produce en un ambiente complicado, por la rivalidad que existe entre las instituciones. Sin embargo, aseguró que este nuevo reto le servirá para demostrar su desempeño.

Cuando surgió todo, cuando vi la posibilidad más de cerca, sí me emocionó. Sí me llevó a pensar y decir, pues sabes qué, Orbe está hecho para estos retos. Para esto se formó y se creó todo detrás de...”, dijo Oribe Peralta.

El futbolista destacó que entre los factores que puede aportar con las Chivas, se encuentra el regresarlos a la esencia. Para esto, comparte que siempre les pregunta por qué empezaron a jugar futbol.

Puedo transmitirle mucho a los jugadores e inspirarlos a que vuelvan a la esencia. Siempre les digo que se acuerden de por qué empezaron, a jugar futbol. Al final, todos jugaron por diversión y porque les gustaba hacerlo. Y, llega un momento el que se te olvida el por qué haces algo.”, sentenció a Peralta.

El futbolista aseguró que fue una decisión consultada con sus familiares. Incluso, su padre aseguró que se trataba de un reto y una oportunidad en su carrera, por lo que debería demostrar para qué está hecho.

Oribe Peralta habla de su llegada a a las Chivas

Oribe Peralta resaltó que esta será la tercera ocasión en la que llegará al Rebaño Sagrado. El futbolista destacó el hecho de ser considerado en los planes del equipo, a sus 35 años de edad.

En esta nueva etapa, en este nuevo reto. La verdad es que si, tuviera una mentalidad de perdedor, nunca habría aceptado el venir acá. Nunca hubiera aceptado el tomar este riesgo.”.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: El mensaje de Oribe Peralta tras dejar a América y llegar a Chivas

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios