Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pachuca derrota a Chivas en la Jornada 8 del Clausura 2019

Liga MX: Pachuca derrota a Chivas en la Jornada 8 del Clausura 2019

Para culminar con las acciones de la Jornada 8 del Clausura 2019 en la Liga MX, los Tuzos de Pachuca derrotaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Tras el resultado, el conjunto de Martín Palermo no pierde desde la Jornada 3, cuando cayeron contra las Águilas del América.

En un duelo de grandes expectativas, ya que Pachuca llegaba al encuentro sin perder desde hace varias fechas y con las Chivas viniendo de derrotar a Atlas en el Clásico Tapatío, los puntos se quedaron con los locales.

Cuando corría el minuto 14 del partido, los Tuzos se fueron al frente. Víctor Ismael Sosa, remató de cabeza para abrir el marcador y enviar el esférico al fondo de las redes con el 1-0 de la noche.

La respuesta por parte del Rebaño Sagrado llegó de manera casi inmediata, pues al minuto 18 Isaác Brizuela , aprovechó un rebote y sacó el disparo. El balón fue desviado y cambió la trayectoria del mismo, con lo que Alfonso Blanco no oportunidad de evitar el 1-1.

Así, los equipos se fueron al medio tiempo. Sin embargo, los locales querían el triunfo y encontraron el gol que los puso arriba en el marcador. Al minuto 47, Víctor Alfonso Guzmán remató dentro del área para el 2-1.

Para sentenciar el marcador del partido, José Leonardo Ulloa, le ganó a la marca y remató con la cabeza para poner el 3-1 definitivo. Con esto, los Tuzos sumaron 3 unidades que lo escalan en la Tabla General.

Los próximos partidos de Pachuca y Chivas en el Clausura 2019

Los Tuzos recibirán a América en los Octavos de Final de la Copa MX; en la Jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX, visitarán a Tigres. Por su parte, el Rebaño recibe a Atlético de San Luis en Copa MX; en Liga a los Rayados de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 8 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 8 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios