Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pachuca golea a Querétaro en la Jornada 2 del Clausura 2019

Liga MX: Pachuca golea a Querétaro en la Jornada 2 del Clausura 2019

En la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca golearon a los Gallos Blancos de Querétaro. Aquí te dejamos el resumen y los goles del encuentro.

El partido quedó marcado, cuando al minuto 14, Daniel Villalva, se fue expulsado tras una fuerte falta sobre Jorge Hernández. Con esto, Querétaro se queda con 10 hombres en el terreno de juego.

Durante los primeros 45 minutos, los equipos no se hicieron daño, por lo que se fueron al descanso con el 0-0. Para la segunda parte, la historia le sonreiría a los Tuzos del Pachuca.

El marcador se abrió al minuto 51, cuando Ángelo Sagal probó suerte desde afuera del área. El disparo tenía tanta potencia que envió el esférico al fondo de las redes para cantar el 1-0.

Al 65′, Franco Jara recibió un balón de Sagal, tras una salida del arquero de Querétaro, el elemento de los Tuzos definió el 2-0 para ampliar la ventaja en el marcador.

Cuando parecía que el marcador ya estaba sentenciado, al 83′, Miguel Ángel Ramón Samudio, anotó en propia puerta. Con esto, los Tuzos se llevaron los 3 puntos al imponerse 3-0.

https://www.youtube.com/watch?v=fWYHRyWUBKo

Los próximos partidos de Pachuca y Querétaro en el Clausura 2019

En la Jornada 3, los Tuzos del Pachuca visitarán al actual Campeón, las Águilas del América. Por su parte, Querétaro se enfrentará a Dorados en la Jornada 2 de la Copa MX, en la Liga MX Jornada 3, recibirán a los Rayados de Querétaro.

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios