Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pachuca golea a Xolos en la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Pachuca golea a Xolos en la Jornada 10 del Clausura 2019

Inaugurando las acciones sabatinas de la Jornada 10 en el Clausura 2019 de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca golearon a los Xolos de Tijuana. Los locales regresaron al triunfo y cortaron una racha positiva de cinco partidos para los visitantes.

El marcador del partido se abrió al minuto 9 del partido. Jaine Stiven Barreiro, remató de cabeza para concretar el 1-0 del encuentro.

El momento era de Pachuca, así lo reafirmaron cuando al 14′ José Leonardo Ulloa , remató dentro del área y aumentó la ventaja de los locales con el 2-0. Con ducho resultado, los equipos se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte, Edwin Andrés Cardona, hizo el 3-0 al minuto 48, Los Xolos no veían por dónde hacerle daño a unos Tuzos que se plantaron de gran forma en el terreno de juego.

Edwin Andrés Cardona sentenció la goliza 4-0 al minuto 52, además, puso el doblete en la cuenta personal. Así se consumieron los minutos y se concretó el triunfo de los locales.

Los próximos partidos de Pachuca y Xolos en el Clausura 2019

En la Jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Tuzos visitarán a la Máquina Cementera de Cruz Azul. Por su parte, los Xolos visitarán a Morelia para los Cuartos de Final en la Copa MX; en la Liga MX recibirán a Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE:

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 10 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios