Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pachuca se impone a Morelia en la Jornada 6 del Clausura 2019

Liga MX: Pachuca se impone a Morelia en la Jornada 6 del Clausura 2019

En la Jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca impusieron la localía para derrotar a Monarcas Morelia. Estos son los goles y el resumen del encuentro.

En los primeros 45 minutos del partido, no se hicieron daño. Por lo que se fueron al medio tiempo con el 0-0. Para la segunda parte, cambió el rumbo del encuentro a favor de los locales.

Al minuto 59, cayó la primera anotación de la tarde. Desde los 11 pasos, Franco Jara envió el balón al fondo de las redes. Con esto, los locales se iba al frente con el 1-0 en el marcador.

Al minuto 71, Gabriel Eduardo Achilier , dejó a su equipo en desventaja. El futbolista recibió la tarjeta amarilla y dejaba a los suyos con sólo 10 hombres en el terreno de juego.

Cuando parecía que el marcador esta sentenciado, apareció Víctor Dávila para rematar dentro del área. De esta manera, al 90´3′, llegó el 2-0 de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=hgOEOND-NHU

Los próximos partidos de Pachuca y Morelia en el Clausura 2019

En la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Tuzos se enfrentarán a Puebla. Por su parte, Monarcas Morelia recibirá a los Rayados de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 6 en el Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 6 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios