Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pachuca se impone ante Toluca en Jornada 12 Clausura 2019

Liga MX: Pachuca se impone ante Toluca en Jornada 12 Clausura 2019

Los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca ofrecieron un partidazo en la Jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX. Sin embargo, los locales se quedaron con las tres unidades del partido.

Con 3 minutos en el reloj, Franco Daniel Jara se perfiló desde los 11 pasos para poner arriba a los Tuzos. De esta manera, el marcador del partido se ponía 1-0.

La ventaja incrementó cuando Pablo César López remató dentro del área y envió al esférico al fondo de las redes. Así, los Tuzos ampliaron la ventaja 2-0.

La respuesta por parte de los Diablos llegó al minuto 27, Omar Tobio apareció para hacer un remate y recortar las distancias. Con esto, el marcador se movía 2-1. De esta manera, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los de Pachuca no estaban dispuestos a perder el partido y Edwin Cardona remató dentro del área, para el 3-1 al minuto 46 del encuentro.

Toluca de nueva cuenta recortó las distancias al 53′, cuando Pablo Barrientos anotó desde los 11 pasos el 3-2. De ahí, el VAR se hizo presente en la revisión sobre la expulsión de Stiven Barreiro y sobre un penal a favor de Toluca, que decidieron no marcar.

Al 79′ Oscar Murillo se fue expulsado, tras consultar una falta no observada en el VAR. De esta manera, el partido culminó 3-2 a favor de los locales.

Los próximos partidos de Pachuca y Toluca en el Clausura 2019

Los Tuzos visitarán a los Guerreros de Santos Laguna en la Jornada 13; a su vez, los Diablos Rojos recibirán a los Rayados de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 12 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 12 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios