Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pachuca vence a Atlas en Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Pachuca vence a Atlas en Jornada 16 Clausura 2019

Los Tuzos del Pachuca recibieron a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 16 del Clausura 2019 en la Liga MX. Los locales se impusieron, para quedarse con las tres unidades del partido.

Corría el minuto 6 del partido, cuando el silbante recurrió al VAR por una posible expulsión. Tras corroborar la revisión, se decretó la tarjeta roja para Andrés Andrade, con esto, los Rojinegros se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego.

Parecía que al 21′ se abría el marcador, sin embargo, el VAR de nueva cuenta se hizo presente para anular la anotación. Videoarbitraje intervino otra vez, para concretar la expulsión de Jorge Segura al 31′.

Los equipos partieron al descaso y, para la segunda parte, cayó la anotación que cambió el rumbo del partido. Al minuto 46, Edwin Andrés Cardona prendió el esférico desde afuera del área y abría el marcador 1-0.

De esta manera, los Tuzos se quedaron con las 3 unidades y se ubican en cuarto lugar de la Tabla General. Por su parte, los Rojinegros están en el lugar 15, con 16 puntos.

El próximo partido de Pachuca y Atlas

En la Jornada 17 de la Liga MX, los Tuzos visitarán a León. A su vez, los Rojinegros recibirán a los Rayados de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios