Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Piojo Herrera calienta el Clásico Joven

Liga MX: Piojo Herrera calienta el Clásico Joven

América y Cruz Azul están a punto de disputar la Final del Apertura 2018, con sabor a Clásico Joven. Ante esto, Miguel ‘Piojo’ Herrera, señaló que ningún Directo Deportivo gana partidos, refiriéndose a Ricardo Peláez.

En una entrevista telefónica ofrecida para ESPN, Miguel Herrera habló de los hombres han ayudado a su carrera, entre los que se encuentra Ricardo Peláez. Sin embargo, el Piojo no dejó de lado una cuestión.

Ningún Director Deportivo gana partidos. Los directores deportivos sirven para armar equipos importantes, para apoyar al Técnico.“, comentó Herrera.

Piojo Herrera elogia a Caixinha

A su vez, aseguró que ni el DT gana el partido, pues esto lo hacen los jugadores. Lo único que aportan los demás, es el apoyo para que esto suceda. A su vez, dejó en claro su reconocimiento a Pedro Caixinha.

No podemos dejar a un lado el gran trabajo que ha hecho Pedro Caixinha. Pedro Caixinha, viene hace un año armando a este equipo, diseñándolo para poder conseguir objetivos…”, añadió Herrera.

Al final, también reconoció el esfuerzo de Ricardo Peláez, pero aseguró que no podía decir del todo que él armó el equipo.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios