Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Piojo Herrera revela al suplente de Renato Ibarra

Liga MX: Piojo Herrera revela al suplente de Renato Ibarra
Liga MX: Piojo Herrera revela al suplente de Renato Ibarra

Liga MX: Piojo Herrera revela al suplente de Renato Ibarra.- El lateral formado en Alemania, Adrián Goransch, podría tomar el lugar de Renato Ibarra.

Liga MX: Piojo Herrera revela al suplente de Renato Ibarra

Tras la salida del lateral izquierdo, Luis Fuentes, las Águilas del América han dejado “abierta” la posibilidad de que varios jugadores disputen este sitio en el once titular.

No obstante, hay dos nombres que sobresalen y son Jorge Sánchez y Luis Reyes, quien regresa después de cumplir su préstamo con el Atlético San Luis.

En ese sentido, Miguel Herrera informó que para lateral izquierda también estarán peleando la titularidad Luis Alonso Escoboza y Adrián Goransch, quien estaría debutando con el América después de haber sido prestado el Zacatepec en el semestre pasado.

“Ahora pensaremos quién se juega la lateral izquierda que deja Luis Fuentes, pues está Luis Reyes, que hizo un gran torneo en San Luis,  el chico Adrián y está Escoboza, dijo Herrera.

Asimismo, pese a no ser oficial, la declaración del Piojo Herrera sorprendió a todo mundo pues Goransch no fue registrado el torneo pasado por su condición de No Formado en México, misma que estaría condicionando de nueva cuenta su registro.

Te recomendamos: Jugador de la NFL pierde la vida mientras paseaba con su familia

Cabe seañalar que para este semestre el número de jugadores NFM se ha reducido a once plazas y el América ya tiene copados esos huecos con la presencia de Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Santiago Cáseres, Leo Suárez, Richard Sánchez, Nico Benedetti, Andrés Ibargüen, Federico Viñas, Roger Martínez, además de Nicolás Castillo y Renato Ibarra, quienes están en duda para ser considerados para el Apertura 2020.

Con Nico Castillo fuera de circulación más de 6 meses, quedando con once lugares disponibles por lo que el conjunto azulcrema tendría que omitir el registro de alguno de los otros jugadores para darle cupo a Goransch.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios