Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Piojo Herrera y Chepo de la Torre al mismo equipo?

Liga MX: ¿Piojo Herrera y Chepo de la Torre al mismo equipo?
Liga MX: ¿Piojo Herrera y Chepo de la Torre al mismo equipo?

Liga MX: ¿Piojo Herrera y Chepo de la Torre al mismo equipo?- A pesar que frente a los micrófonos externan su apoyo hacía Diego Cocca, los directivos del equipo rojinegro estarían buscando nuevo entrenador.

Los malos resultados harían que Atlas pague una de las multas por terminar en los últimos puestos de la tabla de cocientes, pero los altos mandos no están felices por ello y, de ser posible, tratarán de rescatar lo que resta y buscar un nuevo timonel.

Tal vez te interese: Miley Cyrus ofrecerá mini concierto en el Super Bowl

Precisamente por ello aunque el discurso vaya en torno al técnico argentino, la realidad es que quienes toman las decisiones en el club han empezado a buscar nuevos candidatos para el puesto.

Por ahora, José Manuel de la Torre y Miguel Herrera son los que más les interesan. Sin embargo, ninguno de los dos se ha proclamado al respecto, aunque destaca que cada uno fue técnico de la Selección Mexicana en diferentes ciclos, por lo cual experiencia de sobra sí tienen.

Miguel Ernesto Herrera Aguirre nació en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, un 18 de marzo de 1968; actualmente es un exfutbolista y director técnico mexicano.

Liga MX: ¿Piojo Herrera y Chepo de la Torre al mismo equipo?

Mientras que, José Manuel de la Torre Menchaca, nació en Guadalajara un 13 de noviembre de 1965; es más conocido como Chepo y actualmente es un director técnico y exfutbolista mexicano. Como futbolista jugó para las Chivas, Real Oviedo de España, Puebla, Cruz Azul, Tigres y Necaxa.

Recuerda que la  mejor información de Quintana Roo,  Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios