Puebla recibió a Chivas en la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2019, en un polémico partido, el duelo culminó con un empate 1-1. Con este resultado, ambas escuadras sumaron una unidad en el certamen.
Con 8 minutos en el reloj, el marcador se abrió Oswaldo Alanís se perfiló desde los 11 pasos para cobrar de gran manera y hacer el 0-1 de la noche. De esta manera, el Rebaño Sagrado se iba al frente.
Los ánimos subieron de intensidad, fue cerca del final en el primer tiempo cuando llegó la primera intervención del VAR en la noche. Lucas Cavallini remató dentro del área para igual los cartones 1-1 al 43′.
Sin embargo, la jugada fue reciba por el VAR. Tras la consulta, el silbante decidió mantener el gol por lo que se mantuvo el 1-1 y así, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, las tarjetas amarillas aumentaron.
Aunque eso no fue lo que dividió las opiniones sobre el encuentro. Al minuto 59, Lucas Cavallini de nueva cuenta envió el esférico al fondo de las redes. Sin embargo, la jugada se fue a revisión y el futbolista del Puebla se fue expulsado al minuto 61.
La roja para los poblanos no fue la única tarjeta de dicho color. Corría el minuto 72 del encuentro, cuando Miguel Ponce se fue expulsado y dejó a las Chivas con 10 jugadores en el terreno de juego. Así se consumieron los minutos y se concretó el empate de las escuadras.
La próxima semana, los poblanos cerrarán las acciones de la Jornada 4, cuando visiten a los Guerreros de Santos Laguna. A su vez, los Rojiblancos recibirán al Atlético de San Luis.
Esta web usa cookies.