Connect with us
Liga MX: Policía interviene con aficionados de León tras perder Final
Liga MX: Policía interviene con aficionados de León tras perder Final

Deportes

Liga MX: Policía interviene con aficionados de León tras perder Final

De manera lamentable, la violencia se hizo presente en el futbol mexicano. La policía tuvo que intervenir para contener a los aficionados de León, luego de que el equipo perdiera la Final de la Liga MX Clausura 2019.

Algunas calles de León se vieron envueltas en conatos de bronca, tras disputarse la Final entre León vs Tigres. De acuerdo a un video publicado por Cancha, se observa a los policías intentado contener a la afición.

Podría interesarte: Liga MX: Con 150 mil aficionados, Tigres celebra campeonato

Pese a que se desconoce qué fue lo que comenzó la situación. En el video se ve a un aficionado encarar a un policía. El oficial responde golpeando al seguir de ‘La Fiera’, lo que deriva en múltiples agresiones.

El video muestra cómo detienen a dicho aficionado, sin embargo, momentos después se da a la fuga.

Reportan disparos  de policías para dispersar a aficionados de León

De igual forma, Periódico Correo indicó que la policía realizó disparos para dispersar a unos aficionados que se encontraban sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Chapultepec en el Parque Hidalgo. Pese al enfrentamiento por parte de ambas partes, no se reportó algún lesionado.

Disparan policías para dispersar a aficionados

#ÚltimaHora 🚨 Elementos de Policía de #León realizaron detonaciones de arma de fuego para dispersar a un grupo de aficionados. Cabe mencionar que entre las personas se encontraban menores de edad. Entérate aquí: http://ow.ly/qWVK30oPz1S

Posted by Periódico correo on Sunday, May 26, 2019

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Con 150 mil aficionados, Tigres celebra campeonato

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect