Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Por tercer día consecutivo Veracruz no entrena por falta de pagos

Liga MX: Por tercer día consecutivo Veracruz no entrena por falta de pagos
Liga MX: Por tercer día consecutivo Veracruz no entrena por falta de pagos

Medios locales apuntan que los Tiburones Rojos de Veracruz no entrenan por tercer día consecutivo a falta de pagos. Los futbolistas debieron presentarse  a pretemporada el domingo pasado y, hasta el momento, no ha reportado.

De acuerdo al Informador, los futbolistas desconocen cuándo se pondrán al corriente con los pagos. Sin embargo, son sólo los integrantes del primer equipo quienes se mantienen en paro laboral.

Ante la ausencia de los futbolistas, el recién nombrado Director Técnico del equipo, Enrique Meza, se mantienen realizando labores con los futbolistas de fuerzas básicas y elementos que están a prueba con el equipo.

Por tercer día consecutivo Veracruz no entrena por falta de pagos

Cabe destacar que los Tiburones Rojos de Veracruz, fueron el equipo descendido el torneo pasado. Por lo que pagaron la multa para no perder la categoría. Sin embargo, todavía debían saldar los pagos pendientes a jugadores.

La última vez que los jugadores del primer equipo aparecen realizando pretemporada en la cuenta oficial de Twitter del equipo, fue el pasado viernes 14 de junio. En dicha práctica, entrenaron el en Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Después de eso, el sábado 15 de junio subieron unas fotografías de Enrique Meza realizando visorías a las fuerzas básicas de Veracruz. Sin embargo, en la cuenta sigue sin existir rastro del equipo por los últimos tres días.

Cabe destacar que, hasta el momento, ni jugadores o el equipo, han confirmado o desmentido la información.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: AMF explica qué pasará con Veracruz si no liquidan adeudos

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios