Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Puebla anuncia el cese de ‘Chelís’, ‘La Franja’ se queda sin DT

Liga MX: Puebla anuncia el cese de 'Chelís', 'La Franja' se queda sin DT
Liga MX: Puebla anuncia el cese de 'Chelís', 'La Franja' se queda sin DT

Tras los resultados obtenidos, Puebla anunció el cese del Chelís, este será el primer DT que deja su cargo en lo que va del Apertura 2019 en la Liga MX. De cinco fechas disputadas (donde sólo jugaron 4 duelos), José Luis Sánchez Solá no es más el Director Técnico de La Franja.

Fue el pasado 06 de febrero cuando ‘La Franja’ anunciaba en un video al llegada de Chelís. Entre sus primeras declaraciones, el DT aseguraba que sólo lo llamaban cuando el equipo iba mal en el tema porcentual.

Entre las promesas a su llegada, se encontraba evadir el tema del descenso y clasificar a la liguilla. Su contrato dependería de las metas logradas en el certamen. Los poblanos se quedaron a un paso de lograr el pase a la ‘Fiesta Grande’.

Puebla anuncia el cese de ‘Chelís’, ‘La Franja’ se queda sin DT

El objetivo de este torneo, sería estar en los primeros lugares de la clasificación, situación que José Luis Sánchez Solá no logró. De esta manera, este sábado Puebla anunció el cese del DT y aseguró que pronto mencionarán quien tomará el cargo.

En lo que va del Apertura 2019, Puebla no conoció la victoria. Los resultados del Chelís dejan un saldo de 1 empate y 3 derrotas, lo que tiene al equipo en el fondo de la Tabla General con 1 punto.

Además, el Puebla del Chelís sólo concretó 3 goles por 12 recibidos, lo que los tiene con una diferencia de goleo de -9. En dos últimos partidos del equipo poblano, recibieron 8 anotaciones y lograron un solo gol a favor.

De esta manera, con el cese de Chelís de Puebla, se concretó la primera destitución en lo que va del Apertura 2019 en la Liga MX.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Pachuca golea a Puebla en Jornada 5 del Apertura 2019

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios