Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Puebla derrota a Chivas en Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Puebla derrota a Chivas en Jornada 15 Clausura 2019

Las Chivas Rayadas de Guadalajara recibieron a ‘La Franja’ de Puebla en el cierre de las acciones sabatinas de la Jornada 15 del Clausura 2019 en la Liga MX. Los poblanos se impusieron 1-3 y aumentaron la agonía del Rebaño Sagrado en el torneo.

El marcador del partido se abrió con una jugada desafortunada. Brayan Alexis Angulo, envió el esférico en propia puerta al minuto 19, por lo que le daba la ventaja a Chivas con el 1-0.

Tras convertirse en el villano, Brayan Alexis Angulo, se convirtió en el héroe tras rematar dentro del área al minuto 33. Con esto, llegaba el empate 1-1 del partido.

Al 37′, de nueva cuenta Angulo se encontró con el gol. El jugador de ‘La Franja’ hizo el 1-2 del partido, cuando apareció en el área para enviar el esférico al fondo de las redes.

Así, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte. Gustavo Matías Alustiza amplió la ventaja para los visitantes. Por lo que el marcador se ponía 1-3. Lucas Daniel Cavallini parecía anotar el 1-4, sin embargo, el VAR intervino para anular la anotación al minuto 57.

Los próximos partidos de Chivas y Puebla en el Clausura 2019

En la Jornada 16 de la Liga MX, el Rebaño Sagrado recibirá a ‘La Fiera’ de León. ‘La Franja’ recibirá a los Tigres.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 15 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios