Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Puebla impone localía y derrota a Pumas en Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: Puebla impone localía y derrota a Pumas en Jornada 11 Clausura 2019

En el último partido del viernes, durante el inicio de la Jornada 11 del Clausura 2019 en la Liga MX; La Franja de Puebla recibieron a los Pumas de la UNAM. Los locales se impusieron y bastó una anotación para que se quedaran con las tres unidades.

En los primeros minutos del encuentro, los poblanos mantenían la posesión del esférico y tenían más claridad para acercarse al arco rival. Pese a los intentos de ambas escuadras, el partido se fue al medio tiempo con el 0-0.

Para la segunda parte, el único gol del encuentro llegó al minuto 49. Lucas Cavallini remató de cabeza para poner el 1-0 del encuentro y darle las 3 unidades al partido. Los Pumas presionaron para el gol del empate hasta los últimos minutos, sin embargo, este no llegó.

Puebla compuso el camino, ya que su último triunfo fue en la Jornada 9, cuando se impusieron a los Gallos Blancos de Querétaro 1-0; luego cayeron con el América 1-0 y ahora, derrotaron a los Universitarios.

Por su parte, los Pumas alargan la mala racha, pues la última vez que ganaron fue cuando derrotaron al América en el Clásico Capitalino 1-0 en la Jornada 7. Desde aquel partido, acumulan una derrota y tres empates.

Los próximos partidos de Puebla y Pumas en el Clausura 2019

Luego de la pausa por la Fecha FIFA; Puebla visitará a los Lobos BUAP en la Jornada 12. Por su parte, los Pumas recibirán a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 11 en el Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios