Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Puebla vence a Atlas en la Jornada 6 del Clausura 2019

Liga MX: Puebla vence a Atlas en la Jornada 6 del Clausura 2019

Para culminar las acciones de la Jornada 6 del Clausura 2019 en la Liga MX del viernes, La Franja de Puebla recibió a los Rojinegros del Atlas. Este es el resumen y los goles del partido.

Los locales salieron inspirados y, de inmediato, buscaron la anotación que los pusiera al frente en el marcador. Hernán Burbano fue el encargado de poner a prueba a Nicolás Vikonis.

La recompensa llegó al 14′, cuando Jesús Antonio Isijara, esperó el esférico proveniente del tiro del esquina para mandar el mismo al fondo de las redes y concretar el 1-0.

Cuando parecía que los Rojinegros se irían al descanso con la ventaja en el marcador, apareció La Franja. Christian Alejandro Tabó remató dentro del área para hacer el 1-1 al 73′.

Así, llegó la hora de que los equipos se fueran la descanso. Para la segunda parte, ambas escuadras generaron jugadas de peligro. Cuando más cerca se veía la repartición de puntos, apareció Gustavo Matías Alustiza.

Al 88′, el jugador esperó un recentro, conectó un cabezazo que envió el esférico al fondo de las redes. De esta manera, su equipo vino de atrás para llevarse las 3 unidades.

Los próximos partidos de Atlas y Puebla en el Clausura 2019

Los Rojinegros vivirán el ‘Clásico Tapatío’ en la Jornada 7 del Clausura 2019 de Liga MX, cuando visiten a las Chivas. Por su parte, el Puebla recibirá a los Tuzos del Pachuca en la misma jornada.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 6 en el Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 6 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios