Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Puebla y Cruz Azul empatan 1-1 en la Jornada 1 del Clausura 2019

Liga MX: Puebla y Cruz Azul empatan 1-1 en la Jornada 1 del Clausura 2019

Para cerrar las actividades de la Jornada 1 del Clausura 2019 de este viernes, Puebla y Cruz Azul empataron 1-1 en la Liga MX. Con esto, los equipos dividieron sus primeras unidades del certamen.

En los primeros minutos del partido, el arquero de la Máquina Cementera de Cruz Azul, resultó crucial para mantener en ceros su portería. Puebla probó desde los primeros minutos al rival.

Pese a que Puebla comenzó el partido con mayor intensidad, los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador. Al minuto 24, Elías Hernández hizo su primer gol del Clausura 2019.

Desde afuera del área, mandó el esférico al fondo de las redes para darle la ventaja a Cruz Azul, con el 0-1, los visitantes comenzaban a acomodarse en el terreno de juego.

Sin embargo, la celebración del gol duró poco, pues al minuto 27, se señaló la pena máxima a favor de Puebla. Lucas Daniel Cavallini, fue el encargado de poner el 1-1 desde los 11 pasos.

Con dicho marcador, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, ambos equipos buscaron el gol que les diera el triunfo. Dicho gol no llegó y los equipos dividieron unidades con el empate.

Los próximos partidos de Puebla y Cruz Azul

Puebla debutará este miércoles en la Copa MX, cuando visiten a Tampico Madero. En cuanto a la Jornada 2 de la Liga MX, se enfrentarán a Toluca el domingo. Este último partido, será a las 12:00 horas (Tiempo del Centro de México).

A su vez, Cruz Azul recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX. El partido dará inicio en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 1 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios