Connect with us
Liga MX: Pumas anuncia nuevo uniforme para temporada 2019-2020

Deportes

Liga MX: Pumas anuncia nuevo uniforme para temporada 2019-2020

Los Pumas de la UNAM se preparan para el arranque de la siguiente temporada, por lo que anunciaron su nuevo uniforme como local y visitante para el 2019-2020. Será el próximo 20 de julio cuando debutarán visitando al recién llegado a la Liga MX, el Atlético de San Luis.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los universitarios presentaron la nueva piel. Como era de esperarse, los modelos resultaron iguales a los que se filtraron semanas atrás.

El video de 10 segundos inicia con el tradicional ‘Goya’ de los Universitarios. La primera playera en verse, es la tradicional ‘Azul y Oro. La playera en cuello ‘V’ en dorado y el resto en azul marino, muestra al puma el el tradicional color del equipo.

Cabe destacar que el tono azul marino se encuentra combinado con un tono más claro, mismos que se intercalan de manera lineal y vertical.

Pumas anuncia nuevo uniforme para temporada 2019-2020

La segunda playera del equipo, misma que los Pumas utilizarán como visitante es blanca con gris. En la misma, el puma destaca en color azul marino, los colores antes mencionados se intercalaran en líneas diagonales alrededor del escudo del equipo.

Además, los Pumas destacaron en la descripción del video donde anuncian su nuevo uniforme:

“Por nuestras raíces e historia. Por nuestras tradiciones y nuestro #OrgulloAzulyOro. Presentamos el nuevo kit de local y visitante para la temporada 2019/2020.”.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: ¡Oficial! Pumas anuncia a Míchel González como DT

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect