Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pumas anuncia que David Patiño deja de ser Director Técnico del equipo

Liga MX: Pumas anuncia que David Patiño deja de ser Director Técnico del equipo

Los Pumas de la UNAM acaba de anunciar que David Patiño ya no es Director Técnico de los Universitarios. La noticia llega luego de que el equipo cayera por la mínima diferencia ante los Tuzos del Pachuca.

Por medio de un comunicado de prensa publicado por las diversas cuentas oficiales del equipo, se dio a conocer el cese de David Patiño. Quien en lo que va del Clausura 2019, no logró ganar un solo partido.

El Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha decidido separar del cargo de Director Técnico a David Patiño.

Agradecemos el trabajo y dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros.“, indica el comunicado.

Los números de Patiño al frente de Pumas

Durante el partido de la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX, David Patiño llegó a 50 partidos dirigidos con los Pumas; contando duelos de Liga, Liguilla y Copa.

El DT comenzó a levantar dudas, luego de que los Auriazules fueron eliminados y goleados por el América 7-2 (marcador global) en las Semifinales del Apertura 2018.

Ahora, en el Clausura 2019, David Patiño colocó a la escuadra en el lugar 16 de la Tabla General con sólo 2 unidades de las 12 posibles. Acumulan 0 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Pachuca se impone 1-0 a Pumas en la Jornada 4 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios