Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pumas derrota a Chivas en Jornada 12 Clausura 2019

Liga MX: Pumas derrota a Chivas en Jornada 12 Clausura 2019

Para arrancar con las acciones dominicales de la Jornada 12 en la Liga MX  Clausura 2019, los Pumas de la UNAM recibieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Los Auriazules se quedaron con las tres unidades del partido.

El marcador del partido se abrió al minuto 26, cuando Carlos Gabriel González, remató dentro del área para hacer el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, la ventaja les duró poco a los Universitarios, pues minutos después se marcó la pena máxima a favor del Rebaño Sagrado. Walter Gael Sandoval, se perfiló desde los 11 pasos y cobró de gran manera al minuto 30 para el 1-1.

Para darle la ventaja de nueva cuenta a los locales, apareció Luis Fernando Quintana, al 41′ para sentenciar el 2-1 del partido.

Para los últimos minutos, el Rebaño se vio mejor en el terreno de juego. Sin embargo, no encontraron la anotación que les diera el gol del empate. De esta manera, Pumas suma tres unidades, que le servirán para escalar en la Tabla General.

Los próximos partidos de Pumas y Chivas en el Clausura 2019

Los Universitarios visitarán a FC Juárez en la Semifinal de la Copa MX; en la Jornada 13 de la Liga MX, visitarán a los Tigres. Por su parte, el Rebaño Sagrado recibirán a los Lobos BUAP en la misma fecha.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 12 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 12 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios