Connect with us
Liga MX: Pumas derrota a Xolos en Jornada 14 Clausura 2019

Deportes

Liga MX: Pumas derrota a Xolos en Jornada 14 Clausura 2019

Los Pumas de la UNAM recibieron a los Xolos de Tijuana para abrir las acciones dominicales de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2019. El duelo culminó con un gol de último minuto que le dio el triunfo a los locales.

En los primeros minutos del partido, los Universitarios se vieron superiores y generaron las jugadas de peligro. Sin embargo, el marcador del partido no se movió. Poco a poco el Xolaje se acomodó en el terreno de juego y fue cobrando la posesión del esférico.

La primera parte culminó con el 0-0. Para la parte complementaria, el duelo se mantuvo de ida y vuelta. Cuando el partido estaba por terminar, al minuto 82 Bruno Marioni se fue expulsado. Por lo que los Pumas culminaron el encuentro sin su DT en el banquillo.

Cuando parecía que el marcador estaba sentenciado 0-0, apareció Carlos Gabriel González para rematar de cabeza. Con la anotación del minuto 85, los Pumas se impusieron 1-0 y regresaron a la senda del triunfo.

Los próximos partidos de Pumas y Xolos en el Clausura 2019

En la Jornada 15 de la Liga MX, los Universitarios visitarán a la Máquina Cementera de Cruz Azul. A su vez, los Xolos recibirán a los Lobos BUAP.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 14 Clausura 2019

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect