Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pumas elimina a Tigres y avanza a Semifinales

Liga MX: Pumas elimina a Tigres y avanza a Semifinales

Pumas derrotó a Tigres en los Cuartos de Final y se convierte en el tercer Semifinalista del Apertura 2018 de la Liga MX. El marcador global culminó 4-3.

Los Pumas recibían a los Tigres con un marcador global de 1-2. En los primeros 45 minutos, los Universitarios tuvieron pocas jugadas de peligro. Por su parte, los Tigres buscaban liquidar el partido y generaron varias oportunidad aunque no concretaron el gol.

Los equipos se fueron al medio tiempo con el marcador 0-0 en los Cuartos de Final de Vuelta. Aún así, Tigres tenía la ventaja de ir al frente en el marcador global.

Para la segunda parte, los Pumas salieron con todo a buscar el tanto del empate. La recompensa llegó al minuto 51, cuando Carlos Gabriel González remató de cabeza. El Estadio Olímpico Universitario celebró el 1-0.

Sin embargo, poco les duró el gusto. Al 54′ Rafael De Souza disparó el esférico desde afuera del área, este se estrelló en la espalda de Alfredo Saldívar y entró a la portería. El marcador se igualaba 1-1.

Los Universitarios sabían que el pase a Semifinales estaba en juego, fue así como al 58 Felipe Andrés Mora remató de cabeza y sentenció el 2-1. Pese al marcador, Tigres necesitaba sólo un gol para eliminar a Pumas.

La banca de Tigres se mantuvo tranquila y presionó en los últimos minutos del partido. Por su parte, el equipo de David Patiño se veía nervioso a medida que se consumían los minutos.

Sobre la parte final, Matías Alustiza puso el 3-1. El global se colocaba 4-3, sin embargo, Tigres se encontraba a sólo un gol de eliminar a Pumas. Llegó el silbatazo final y Pumas eliminó a Tigres.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios