Liga MX: Pumas habría castigado a jugador que quiso llegar a Chivas.- El futbolista mexicano, Andrés Iniestra, llegó a Bravos de Juárez FC por manifestar su deseo de unirse al Club Deportivo Guadalajara, según el periodista Fernando Cevallos.
En ese sentido, los de la UNAM prestaron al mediocampista tras ser uno de los jugadores más importantes y capitán del equipo, por lo que Bravos de Juárez se benefició al recibir a dicho elemento de cara al Guardianes 2021.
Te recomendamos: Equipos que quieren a Lionel Messi
Lo increíble es que la información surge después de sonar como refuerzo para el Rebaño Sagrado y estar a un sólo paso de pertenecer al chiverío.
¿Qué fue lo que pasó? se dice que el destino de Andrés Iniestra tuvo un giro inesperado, ya que ninguno de los aficionados entendía el porqué de su salida.
Es así como de acuerdo con el periodista, Fernando Cevallos, el préstamo de Iniestra a Juárez se dio como castigo al jugador por expresar su deseo de jugar en Chivas.
«El “castigo” para Andrés Iniestra por decirle a la directiva de Pumas que tenía el deseo de jugar en Chivas, fue mandarlo a Juárez… Hay cosas que nunca cambiarán en el fútbol mexicano».
Iniestra se habría quedado a un paso de Chivas, sin embargo, por no querer incluir a Mayorga en la negociación, se habría caído el traspaso, lo que desencadenó que el ‘Lobo’ llegara a Juárez.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.