Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pumas vence a Veracruz en la Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: Pumas vence a Veracruz en la Jornada 5 Apertura 2019
Liga MX: Pumas vence a Veracruz en la Jornada 5 Apertura 2019

Los Pumas recibieron en el Olímpico Universitario a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2019. Los Auriazules llegan a 9 unidades en el certamen, concretando su tercer triunfo; mientras los del Puerto se hunden en el fondo de la Tabla General sin conocer el triunfo.

En los primeros minutos del partido, los locales se fueron al frente en la búsqueda del gol. Tras los esfuerzos Universitarios, hasta se prendieron las alarmas en Veracruz, pues tras una jugada Sebastián Jurado se quedó tendido, aunque afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Durante los 45 minutos, los Pumas se cansaron de errar tiros y jugadas, por lo que el partido se fue al descanso con el marcador 0-0. Momentáneamente, los equipos sumarían una unidad de prevalecer el resultado.

Para la segunda parte, la historia cambio. Pese a no mostrarse superior, Veracruz propuso más en los primeros minutos. Sin embargo, las anotaciones estarían del lado de los Pumas, Víctor Ignacio Malcorra concretó un disparo fuera del área y al ángulo para vencer a Jurado.

Así, los locales se iban al frente en el marcador 1-0 al minuto 62′. Aprovechando el bueno momento, los dirigidos por Míchel, recobraron la confianza e incrementaron la ventaja. Ahora, fue el turno de Jeison Andrés Angulo, para hacer mover las redes con el 2-0 al 71′.

De esta manera, los Pumas vencieron a un Veracruz que no encuentra el camino a la victoria en lo que va del Apertura 2019.

Próximo partido de Pumas y Veracruz en el Apertura 2019

En la Jornada 6 de la Liga MX, los Universitarios visitarán a Monarcas Morelia, el próximo viernes a las 21:00 horas. Por su parte, los Tiburones Rojos recibirán a Atlético de San Luis el mismo día a las 19:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 en el Apertura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 en el Apertura 2019

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios