Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pumas y Morelia empatan en la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Pumas y Morelia empatan en la Jornada 10 del Clausura 2019

En las acciones de la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM recibieron a Monarcas Morelia. Los locales vinieron de atrás para rescatar el empate en Ciudad Universitaria.

Corría sólo 15 segundos en el reloj, cuando Morelia ya ganaba el partido 0-1. Gastón Adrián Lezcano se hizo del esférico desde casi media cancha para ganarle a la defensa Universitaria, encarar de gran manera y vencer a Saldívar. Este es el gol más rápido que ha anotado Monarcas.

De esta manera, los locales se iban al frente. Los locales respondieron con un par de disparos que no pasaron a más. parecía que la ventaja aumentaría al minuto 36 tras una pena máxima. Sin embargo, el disparo de Ray Anderson Sandoval fue atajado por el arquero de Pumas.

Con este marcador, los equipos se fueron al medio tiempo. En la segunda parte, se marcó otro penal. Mario Humberto Osuna  se perfiló desde los 11 pasos y no falló el tiro. Así, al minuto 49 Morelia se imponía 0-2.

La respuesta llegó al minuto 63, cuando Juan Manuel Iturbe sacó el disparo desde afuera del área. Es esférico se fue al final de la portería y, de esta manera, se recortaban las distancias 1-2.

Al 73′, Felipe Mora concretó un remate de cabeza con el igualó los cartones. De esta manera, los Pumas veían de atrás para rescatar el empate. Así, ambas escuadras sumaron una unidad en la Jornada 10 de Clausura 2019.

Los próximos partidos de Pumas y Morelia en el Clausura 2019

Los Universitarios recibirán a los Dorados en los Cuartos de Final de la Copa MX; en la Jornada 11 de la Liga NX, visitarán a Puebla. Por su parte, la Monarquía recibe a los Xolos en la Copa MX y, en la Liga MX, a Lobos BUAP.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 10 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios