Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pumas y Toluca empatan en Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Pumas y Toluca empatan en Jornada 16 Clausura 2019

Los Pumas de la Una recibieron a los Diablos Rojos de Toluca, en el arranque de actividades de este domingo en la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2019.

Los Universitarios se jugaban despedirse de su afición con un triunfo, pues desde la semana pasada no cuentan con aspiraciones de entrar a la Liguilla. Los Diablos estaban obligados a ganar para mantenerse en la lucha por un pase a la Liguilla.

Al minuto 38 Felipe Andrés Mora, remató dentro del área para abrir el marcador y concretar el 1-0 del encuentro. Con esto, los Pumas se iban al frente en el marcador.

Así, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el duelo arrancó con una jugada que recurrió al VAR. Tras la revisión, se concretó un penal a favor de los locales.

Víctor Ignacio Malcorra fue el encargado de descontar desde los 11 pasos y vencer a Alfredo Talavera. De esta manera, al 51′ los Pumas ampliaban la ventaja en el marcador con el 2-0.

Cuando parecía que el equipo de Bruno Marioni tendría el partido resuelto, apareció Federico Andres Mancuello, para cobrar de tiro libre directo y concretar el 2-1 al 55′.

El momento era de Toluca y al 60′ igualaron los cartones. Ahora, se marcó la pena máxima a favor de los visitantes. Pedro Alexis Canelo se perfiló desde los 11 pasos y le dio el 2-2 a su equipo.

El próximo partido de Pumas y Toluca

En la Jornada 17, los Auriazules se despedirán del Clausura 2019 cuando visiten a los Guerreros de Santos Laguna. A su vez, los Diablos Rojos recibirán a los Lobos BUAP.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios