Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pumas y Veracruz no se hacen daño en la Jornada 1 del Clausura 2019

Liga MX: Pumas y Veracruz no se hacen daño en la Jornada 1 del Clausura 2019

Durante las actividades de este domingo en la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX, Pumas y Veracruz no se hicieron daño. Con el empate 0-0, los equipos dividieron unidades.

Con 7 minutos en el marcador, los Pumas de la UNAM generaron la más clara. Por Felipe Mora envió al esférico al fondo de las redes. Sin embargo, la anotación se fue a revisión con el VAR y se anuló el tanto de los auriazules.

Entre las sorpresas de la tarde, se encuentra el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz. Sebastián Jurado terminó siendo parte fundamental para mantener el arco de su equipo en cero.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, también tuvieron su oportunidad. Su gol fue anulado por cometer una falta sobre el defensa de los Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas.

Para los últimos minutos del partido, los Universitarios tuvieron dos oportunidades claras para encontrar el gol. La primera se fue pegada al poste y la segunda a la parte superior del travesaño.

A su vez, los Tiburones Rojos respondieron con una jugada protagonizada por Polaco. El futbolista de los Tiburones le ganó el esférico a la defensa de Pumas. Se perfiló frente a la portería de Alfredo Saldívar, quien atajó el esférico.

Los próximos partidos de Pumas y Veracruz

El próximo partido de los Pumas será el martes 08, cuando debuten en contra de los Rojinegros del Atlas. En la Jornada 2, visitarán a los Rayos de Necaxa. Por su parte, Veracruz recibirá en la Jornada 2 del Clausura 2019, a los Lobos BUAP.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios