Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Liga MX: ¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?.- La Liguilla está que arde y ahora los equipos de la Liga MX esperan que ocurra un milagro para poder llegar a semifinales.

Especialmente el Club América, quienes ahora se encuentran en la etapa más deprimente de su historia; sería muy irónico haber pasado a la Liguilla sin llegar a semifinales a pesar de enfrentarse a un equipo ‘pequeño’.

Liga MX: ¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?

Liga MX: ¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?

Aunque la fiesta inició de la mejor manera con los dos primeros duelos, entre Morelia vs León y Necaxa vs Querétaro; la situación no continuó de la mejor manera para los demás equipos del futbol mexicano.

Semifinales

  • Santos

No pretende rendirse ante Rayados; aunque si no anotara los tres goles que necesita, entonces se quedarían con las ganas de llevarse el título del semestre.

  • Monterrey

Aunque lleva las de ganar, no podría confiarse tanto porque el título estaría en juego si pierde por dos goles.

  • América

Las Águilas del América necesitan tan solo dos goles para poder evitar la eliminación que los dejaría sin el pase a las semifinales.

  • U.A.N.L

Los felinos son quienes más ventaja tienen de la buena racha, pues pueden darse el gusto de perder un gol en casa y  aunque esto pase lograrían su acceso a la antesala de la final.

  • Morelia

Ganar con cualquier número o empatar a más de tres goles si quiere su acceso a las semifinales.

  • León

El equipo deberá ganar o empatar hasta por tres goles para instalarse en la siguiente fase. Con la ausencia de Yairo Moreno por expulsión y la incógnita que se ha creado respecto a José Juan Macías; el equipo no se encuentra tan estable como en otras ocasiones.

  • Queretaro

Lleva desventaja de 3 goles; así que necesita ganar y no recibir goles en contra, pues un empate no le sirve en sus aspiraciones por clasificar.

  • Necaxa

El Club, al igual que Tigres podría darse el gusto de perder hasta con dos goles para poder clasificar. Incluso cualquier empate les daría el pase a semifinales.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios