Connect with us

Deportes

Liga MX: ¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?

Liga MX: ¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?

Liga MX: ¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?.- La Liguilla está que arde y ahora los equipos de la Liga MX esperan que ocurra un milagro para poder llegar a semifinales.

Especialmente el Club América, quienes ahora se encuentran en la etapa más deprimente de su historia; sería muy irónico haber pasado a la Liguilla sin llegar a semifinales a pesar de enfrentarse a un equipo ‘pequeño’.

Liga MX: ¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?

Liga MX: ¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?

Aunque la fiesta inició de la mejor manera con los dos primeros duelos, entre Morelia vs León y Necaxa vs Querétaro; la situación no continuó de la mejor manera para los demás equipos del futbol mexicano.

Semifinales

  • Santos

No pretende rendirse ante Rayados; aunque si no anotara los tres goles que necesita, entonces se quedarían con las ganas de llevarse el título del semestre.

  • Monterrey

Aunque lleva las de ganar, no podría confiarse tanto porque el título estaría en juego si pierde por dos goles.

  • América

Las Águilas del América necesitan tan solo dos goles para poder evitar la eliminación que los dejaría sin el pase a las semifinales.

  • U.A.N.L

Los felinos son quienes más ventaja tienen de la buena racha, pues pueden darse el gusto de perder un gol en casa y  aunque esto pase lograrían su acceso a la antesala de la final.

  • Morelia

Ganar con cualquier número o empatar a más de tres goles si quiere su acceso a las semifinales.

  • León

El equipo deberá ganar o empatar hasta por tres goles para instalarse en la siguiente fase. Con la ausencia de Yairo Moreno por expulsión y la incógnita que se ha creado respecto a José Juan Macías; el equipo no se encuentra tan estable como en otras ocasiones.

  • Queretaro

Lleva desventaja de 3 goles; así que necesita ganar y no recibir goles en contra, pues un empate no le sirve en sus aspiraciones por clasificar.

  • Necaxa

El Club, al igual que Tigres podría darse el gusto de perder hasta con dos goles para poder clasificar. Incluso cualquier empate les daría el pase a semifinales.

Fuente: ESPN.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

Deportes

Chivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ por fiestero

Deportes

Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

Deportes

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect