En el cierre de la Jornada 16 en la Liga MX Clausura 2019, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron a los Tiburones Rojos de Veracruz. Con ambos equipos sin aspiraciones a la Liguilla, los queretaros se despidieron de su afición con un triunfo.
Con cuatro minutos en el reloj, Carlos Alberto Gutiérrez, se fue expulsado y dejó a su equipo con un jugador menos. El momento del partido, era de los locales quienes abrieron el marcador al minuto 20 con la anotación de Camilo Da Silva.
Para igualar los cartones, Colin Kazim Richards, se perfiló desde los 11 pasos para cobrar la pena máxima. De esta manera, al minuto 80, se concretó el empate 1-1.
Sin embargo, al 87′, Ayron Del Valle le dio la vuelta al marcador con el 2-1. Así, los Gallos Blancos se despidieron de su afición con un triunfo. A su vez, los Tiburones se mantienen en el sótano del Clausura 2019.
En la Jornada 17, los Gallos visitarán a los Rayos de Necaxa. Los Tiburones Rojos se despedirán del torneo cuando reciban a las Águilas del América.
Esta web usa cookies.