Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Querétaro suma sus primeras unidades en la Jornada 8 Clausura 2019

Liga MX: Querétaro suma sus primeras unidades en la Jornada 8 Clausura 2019

Los Gallos Blancos de Querétaro encontraron a la primera víctima del Clausura 2019. Se tuvo que llegar  al Jornada 8 de al Liga MX, para que el equipo sumara su primera victoria, misma que llegó al imponerse ante Morelia.

El equipo queretano tuvo un inicio complicado, pues luego de 7 fechas se encontraban en el último lugar de la Tabla General. Esto, les costó perder a su DT, Rafa Puente del Río. Sin embargo, trajo el regreso de Víctor Manuel Vucetich.

En los primeros minutos del encuentro, los Gallos salieron más ofensivos. En varias ocasiones intentaron hacerle daño a la portería defendida por Sebastián Sosa, sin embargo, no lo consiguieron y el partido se fue al medio tiempo con el 0-0.

En la parte complementaria, la primera anotación llegó al minuto 51, cuando Javier Güemez remató de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes. Con esto, Querétaro se iba al frente 1-0.

Al 54′, las cosas se complicaron para Morelia. Roberto Ismael Meráz recibió la tarjeta roja y, pese a que se recurrió al VAR, se mantuvo la expulsión. Pese a que el equipo movió sus fichas para que no afectara la expulsión, los queretanos ampliaron la ventaja.

Cuando corría el minuto 76′, Camilo Da Silva se perfiló desde los 11 pasos, para definir de gran forma y ampliar el marcador 2-0.

Parecía que el marcador no se movería, cuando al 87 de nueva cuenta se marcó la pena máxima a favor de Querétaro. Camilo repitió y cobró otra vez desde los 11 pasos, acertando el tiro. Con esto, marcaba el doblete en la cuenta personal y sentenciaba el partido 3-0.

Los próximos partidos de Querétaro y Morelia en el Clausura 2019

Querétaro visitará a Puebla en la Jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX. A su vez, Morelica disputará los Octavos de Final de la Copa MX en contra de Puebla; en Liga visitará a las Águilas del América.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 8 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 8 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios