Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Rayados busca fichar a una “estrella” de Chivas

Liga MX: Rayados busca fichar a una "estrella" de Chivas
Liga MX: Rayados busca fichar a una "estrella" de Chivas

Liga MX: Rayados busca fichar a una “estrella” de Chivas.- El Monterrey dirigido por Javier Aguirre, pretende hacerse con los servicios de uno de los principales jugadores de ataque de las Chivas de Guadalajara.

Los equipos más poderosos de la Liga BBVA MX continúan sus tareas para reforzarse de cara al Torneo de Clausura 2022, que arranca el próximo 7 de enero.

Te recomendamos: ¿A qué hora se abren los regalos de Navidad? Aquí te lo decimos

Quedan pocos días de pretemporada, pero los rumores y la necesidad de armar los mejores planteles no se detienen, como en el caso de los Rayados de Monterrey , que buscan fortalecer su ataque nada menos que con uno de los referentes de las Chivas del Guadalajara.

Y es que el equipo dirigido por Javier Aguirre no tuvo una gran campaña en términos goleadores y por otra parte, ya no cuentan con cupos para jugadores extranjeros, lo que obliga a la institución a buscar a algún elemento de primera calidad, y de nacionalidad mexicana.

Fuentes revelaron a TV Azteca Deportes que existe interés por hacerse lo antes posible con los servicios de artillero Alexis Vega, y lo ideal sería concretar dichas negociaciones en las próximas horas.

En días recientes había surgido el rumor de que los Tigres también se habían interesado en Vega, pero todo parece indicar que han dado un paso al costado, y el pasillo para llegar al futbolista estaría libre para La Pandilla.

Liga MX: Rayados busca fichar a una “estrella” de Chivas

De acuerdo con el portal especializado en fichajes y valor de los futbolistas, Transfermarkt, la carta del delantero Alexis Vega actualmente tiene un costo de 6.5 millones de euros, es decir, más de siete millones de dólares.

El club regiomontano estaría dispuesto a ofrecer seis millones de dólares, cifra que caería muy bien al Guadalajara. Sin embargo, en el interior del Rebaño Sagrado saben que el también exdelantero del Toluca es una pieza fundamental en el plan de juego del equipo de cara al siguiente torneo.

Todo deberá definirse en las próximas horas, pues el inicio de torneo está a la vuelta de la esquina.

Recuerda que la mejor información la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios