Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Rayados no jugará la J3 y J4 por covid-19

Liga MX: Rayados no jugará la J3 y J4 por covid-19
Liga MX: Rayados no jugará la J3 y J4 por covid-19

Liga MX: Rayados no jugará la J3 y J4 por covid-19.- Tras los múltiples contagios que se han presentado en el club Rayados de Monterrey, la Liga MX ha determinado aplazar sus partidos de la Jornada 3 y 4.

A través de un comunicado los organizadores detallaron lo siguiente:

Se recibieron los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas por el Club Rayados de Monterrey a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff, Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud”.

Liga MX: Rayados no jugará la J3 y J4 por covid-19

Por el suceso, los encuentros correspondientes a las Jornadas 3 y 4 del Club Rayados de Monterrey en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 serán reprogramados de la siguiente manera:

Jornada 3

Miércoles 10 de marzo, 2021
Rayados vs. León
21:00 hrs.
Estadio: BBVA

Jornada 4

Martes 2 de febrero, 2021
Puebla vs. Rayados
21:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc

Finalmente, la Liga BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecieron la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos.

https://www.facebook.com/LigaBBVAMX/posts/3703585076422246

De esta forma habrá que esperar que se reporten los posibles casos de las Águilas del América, quienes fueron el rival del equipo regiomontano durante la jornada dos del campeonato.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche al desafío de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a Lionel Messi y, al mismo...

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

México

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades...

Anuncios