Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Refuerzos del América 2021; Solari los pidió

Liga MX: Refuerzos del América 2021; Solari los pidió
Liga MX: Refuerzos del América 2021; Solari los pidió

El DT del América solicitó dos refuerzos para la zona defensiva en el próximo mercado de fichajes de verano 2021.

Con el Club América instalado en la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX y peleando su pase a las Semifinales de la Concachampions, el estratega argentino de las Águilas, Santiago Solari, ya está planeando la conformación de su plantilla de cara al torneo de Apertura 2021 que arrancará a mediados de julio o principios de agosto.

De acuerdo a información revelada por el periodista de TUDN, Rub Sainz, Solari ya se habría reunido con la directiva del Club América para comunicarles las zonas donde necesita refuerzos para la siguiente temporada.

“Sobre el armado del plantel de las Águilas del América para el siguiente torneo, Solari ya le comunicó a la directiva que es prioritario reforzar la defensa. Les pidió un defensor central y un lateral derecho”.

Aunque no se revelaron nombres, las posiciones de lateral derecho y un defensa central traerán competencia interna y podrían generar la salida del argentino Emanuel Aguilera, recordando que él termina contrato en diciembre próximo y ha sido mencionado como uno de los posibles transferibles para aminorar la cantidad de jugadores foráneos para la próxima temporada, donde se contempla el regreso de Nico Castillo.

En las posiciones mencionadas, el América cuenta con Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilar, los tres No Formados en México; además de los mexicanos Jordan Silva y Ramón Juárez, este último con una fractura.

Liga MX: Refuerzos del América 2021

En la lateral derecha solo tiene a dos elementos que cumplen con esa función de manera natural; el seleccionado Jorge Sánchez y su suplente, Bryan Colula.

De los jugadores mencionados, Jordan Silva termina su préstamo en este verano, además de que Ramón Juárez acaba su contrato también en junio; Bruno Valdez tiene contrato hasta el 2023 y Sebastián Cáceres termina su contrato en el 2024.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios