Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resultados de la Jornada 1 del Clausura 2019

Liga MX: Resultados de la Jornada 1 del Clausura 2019

Culminaron las acciones de la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX y estos fueron los resultados de los partidos. Cabe destacar que a esta fecha le falta por disputar el América vs Necaxa, programado para el 05 de marzo.

Con 22 goles repartidos en 5 triunfos y 3 empates, fue el saldo de esta jornada. Entre los datos a destacar de esta semana, se encuentra que Chivas rompió la racha de 4 meses sin ganar en casa.

Además, que esta Jornada 1, se dio el primer empate 0-0, 1-1 y 2-2 del Clausura 2019 de la Liga MX. Esta fecha inicio con el triunfo de Toluca de visita a Monarcas Morelia y culminó con un triunfo de Lobos BUAP sobre Santos Laguna.

Resultados de la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX

Jornada 1: Morelia 1-3 Toluca

Con triplete de Enrique Triverio, Toluca se impuso de visita a Monarcas Morelia. Por los locales, el tanto de la noche lo hizo Ray Sandoval. Con este resultado, Toluca se ubica en el segundo lugar de la Tabla General con 3 unidades; por su parte, Morelia está en el lugar 15.

Jornada 1: Puebla 1-1 Cruz Azul

Con un gol de Elías Hernández por parte de Cruz Azul y Lucas Cavallini por parte de Puebla, los equipos brindaron el primer empate del Clausura 2019 de la Liga MX.
Con el resultado y la unidad rescatada, los Cementeros se ubican en el lugar 8 y La Franja en el noveno de la Tabla.

Jornada 1: Querétaro 1-2 Atlas

Camilo Sanvezzo abrió el marcador para los locales; Jesús Isijara y Osvaldo Martínez anotaron para el triunfo de los visitantes. Los Rojinegros sumaron su primer triunfo del Clausura 2019 y están en quinto lugar de la Tabla General. Querétaro, con la derrota, es el lugar 14.

Jornada 1: Monterrey 5-0 Pachuca

Con goles de Avilés Hurtado, Jonathan González, doblete de Rogelio Funes Mori y el gol de Ángel Zaldívar; La Pantilla debutó con goliza sobre los Tuzos. Este resultado colocó a Monterrey como los líderes y dejó a Pachuca al fondo de la Tabla.

Jornada 1: León 2-2 Tigres

De último minuto, Tigres rescató el triunfo de visita al León. Por la Fiera, los autores de los goles los hicieron Walter González y Yairo Moreno. Aquino y Gignac fueron los anotadores de Tigres. El equipo del Tuca se quedó en el sexto lugar de la Tablas General y León en séptimo.

Jornada 1: Chivas 2-0 Xolos

Las Chivas rompieron la racha sin ganar en casa, con goles de Alan Pulido e Isáac Brizuela, sumaron los primeros 3 puntos del certamen. El Rebaño llegó al tercer lugar de la General y Xolos al 16.

Jornada 1: Pumas 0-0 Veracruz

En un partido donde el arquero de Veracruz fue crucial para mantener la portería en cero, los Tiburones y Universitarios no se hicieron daño. Cada equipo tuvo un gol anulado durante el partido.

Jornada 1: Lobos BUAP 2-0 Santos

Los Lobos BUAP dieron la sorpresa y derrotaron a Santos Laguna con goles de Leonardo Ramos y yago César Da Silva. Ahora, Lobos es el cuarto lugar de la Tabla General y Santos el 17.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios