Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen de la Final de Ida América 0-0 Cruz Azul

Liga MX: Resumen de la Final de Ida América 0-0 Cruz Azul

Las Águilas del América y la Máquina Cementera de Cruz Azul, definirán todo en la Final de Vuelta. En el partido de Ida, para definir al Campeón del Apertura 2018 de la Liga MX, los equipos empataron 0-0.

Durante los primeros minutos, el encuentro ofreció pocas emociones. Además, en algunas jugadas consideradas polémicas, el VAR no se hizo presente. Quienes de nueva cuenta se robaron el espectáculo, fueron los arqueros.

En especial, Agustín Marchesín, quien salió certero cuando los Cementeros se lo demandaron. Por su parte, ‘Chuy’ Corona, no fue tan requerido durante el partido.

Así los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte del partido, Cruz Azul salió con todo hacia el frente. Aunque el esperado gol, nunca llegó, los Cementeros estuvieron a punto de concretar la anotación.

Pareciera que los equipos se lo guardaron todo para el agregado, momento donde ambos quería el gol que les diera ventaja para la vuelta. El momento más claro, fue al minuto 90+3, cuando Edgar Méndez quedó solo frente al arco.

El jugador sacó un disparo potente que parecía gol cantado. Sin embargo, el esférico se estrelló en el travesaño. Así se consumieron los minutos de la Final de Ida.

América y Cruz Azul, definirán al Campeón de la Liga MX Apertura 2018, en el duelo de Vuelta. Mismo que se disputará el próximo domingo, en el Estadio Azteca, ahora con Cruz Azul como local.

Resumen de la Final de Ida del Apertura 2018 América 0-0 Cruz Azul

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios