Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen del empate entre Puebla 0-0 Xolos

Liga MX: Resumen del empate entre Puebla 0-0 Xolos

Puebla y Xolos se despidieron con un empate del Apertura 2018. Los equipos llegaron a la Jornada 17 sabiendo que se encontraban eliminados y brindaron un encuentro que ofreció poco.

En el primer tiempo, la posesión del esférico era de los locales, sin embargo, no tenían claridad para encontrar el gol.

Así fue transcurriendo el tiempo hasta que los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el Puebla se veía mejor que Xolos. Los locales mantenía la posesión del balón, sin concretar el gol.

La intensidad subió al minuto 56 cuando Cristian Tabó se fue expulsado del encuentro. La jugada fue revisada por el VAR y se concretó la expulsión con la que Puebla se quedó con 10 jugadores.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Horarios y fechas de la Jornada 17 del Apertura 2018

Puebla y Xolos empatan 0-0 y se despiden del Apertura 2018

El Xolaje no supo aprovechar la ventaja numérica, aunque tuvo llegadas no encontró el gol. Así se consumieron los minutos y llegó el silbatazo final.

Puebla y Xolos se despiden con un empate del Apertura 2018, la Franja llegó a 20 puntos y el conjunto de Tijuana sumó 17 unidades.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 17 del Apertura 2018

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios