Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen y gol León 0-1 Chivas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Las Chivas ganaron en la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX, sin embargo, el resultado no le sirve, pues ya no tiene aspiraciones a la Liguilla. Así fue como el Rebaño se impuso 0-1 al León (resumen y goles).

El conjunto Rojiblanco tenía posibilidades de clasificar a la Liguilla, si se concretaban ciertos resultados. Sin embargo, estos no se dieron y pese al triunfo están eliminados de la ‘Fiesta Grande’.

Para la primera parte, el conjunto de León se veía superior al Rebaño. Sin embargo, poco a poco los visitantes se fueron encontrando en el terreno de juego. El encuentro era de ida y vuelta, sin que alguna de la escuadras encontrara el gol.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 del Apertura 2018

Con el 0-0, los equipos se fueron al descanso y para la segunda parte, el encuentro se volvió más peligroso. Ambos equipos querían encontrar la anotación que los pusiera al frente.

Ángel Zaldívar sería el encargado del 0-1, al minuto 63, quien remató desde fuera del área. Con esto, se sentenciaba el marcador del encuentro y se cantaba el triunfo para el Rebaño Sagrado.

Este resultado le sirve a Chivas para sumar unidades en el Apertura 2018, aún así, se concretó su eliminación del Apertura 2018 de la Liga MX y se concentrará en el Mundial de Clubes a falta de una fecha en la Fase Regular.

A su vez, la Fiera, también quedó eliminada del certamen al contar con 17 unidades a falta de lo que pueda hacer en la Jornada 17, luego del receso por la Fecha FIFA.

Lo que viene para León y Chivas

En la Jornada 17 del Apertura 2018, León se enfrentará a Pachuca el 24 de noviembre del 2018. Por su parte, el Rebaño Sagrado se enfrentará a los Tigres.

Con esto culminará la participación en el Apertura 2018 de la Liga MX, para ambas escuadras. Por lo que empezarán a planear sus compromisos para encarar el próximo torneo.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Jornada 16, horarios y fechas

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios