Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen y gol Toluca 0-1 Pumas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los Pumas de la UNAM consiguieron el pase a la Liguilla al imponerse 0-1 al Toluca. Te dejamos el resumen y gol del encuentro correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX.

En un partido donde el empate clasificaba a ambas escuadras, los equipos salieron a buscar los 3 puntos. Toluca y Pumas abrieron las actividades de la Jornada 16 de este domingo.

las dos plantillas tenían jugadas en las que avisaban la presencia del gol. Sin embargo, fue el equipo de David Patiño quien se encontró con el gol en la primera mitad.

Fue al minuto 32 cuando Carlos González remató dentro del área y ponía a los Universitarios a soñar con la Liguilla. El marcador se encontraba 0-1 y con este, los equipos se fueron al medio tiempo.

El equipo de Hernán Cristante sabía que la derrota les complicaba el pase a la Fase Regular, por lo que para la segunda mitad, salieron con todo a buscar el tanto del empate.

Hubo una jugada en la que la defensa de Pumas derribó a un jugador de los Diablos dentro del área. Los locales pedían la pena máxima, pero el silbante aseguró que no había nada.

Ambos técnicos movieron sus piezas para encontrar resultados favorables. Los minuto seguían consumiéndose y la ventaja seguía a favor de los Pumas, ante un Toluca que buscaba el gol.

El partido se tornó lleno de faltas, aparecieron las tarjetas amarillas e incluso la roja, pues Raúl Alpizar de los Pumas se fue expulsado al minuto 89.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 del Apertura 2018

Lo que viene para Toluca y Pumas

Luego del receso por la Fecha FIFA, los Diablos de Toluca dejarán su clasificación a la Liguilla para la jornada 17. El equipo de Hernán Cristante se enfrentará a Lobos BUAP.

Por su parte, los dirigidos por David Patiño cerrarán la Fase Regular, enfrentado al actual Campeón del futbol mexicano, el Club Santos Laguna. En este duelo, los Universitarios estarían buscando cerrar en la mejor posición disponible.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Jornada 16, horarios y fechas

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios