Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen y goles de Monarcas 0-2 Cruz Azul

Liga MX: Resumen y goles de Monarcas 0-2 Cruz Azul

La Máquina Cementera de Cruz Azul, confirmó su buena temporada y amarró el liderato. Por su parte, Monarcas Morelia tendrá que esperar resultados y ver si le alcanza para entrar a la Fiesta Grande.

Morelia recibió a Cruz Azul para inaugurar la Jornada 17 del Apertura 2018. Misma, que es la última fecha de la Fase Regular. La Monarquía necesita el triunfo, sin embargo, dejaron ir el resultado.

El partido presentó pocas jugadas de peligro en los primeros minutos. Cruz Azul se dio el lujo de descansar a dos jugadores: José de Jesús Corona y a Julio Domínguez; la presión era para los locales.

Morelia intentó hacerse presente en el marcador, sin embargo, el buen parado de la defensa cementera les frenaba el ataque. Pese a los intentos, los equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0.

Para la segunda parte, los primeros minutos fueron de poner a prueba a Guillermo Allison, quien respondió para mantener en ceros su arco.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 17 del Apertura 2018

Cruz Azul derrota a Monarcas Morelia y amarra el liderato

Al 67′ llegó la primera anotación de la noche. Un error en la defensa de los visitantes, dejó a Roberto Alvarado con la posición del esférico, mandó un servicio para Martín Cauteruccio quien concretó el 0-1.

Los locales todavía no procesaban el primer tanto y al minuto 73 llegó el segundo de la noche. Pablo Aguilar remató dentro del área al no tener marca, envió el esférico al fondo de las redes y con el 0-2 amarró el liderato de su equipo.

Es así como los Cementeros entrarán a la Fiesta Grande como líderes del Apertura 2018. Por su parte, Monarcas Morelia esperará resultados para saber si entra a la Liguilla. Para que esto sea posible, necesita que Querétaro y Pachuca pierdan sus encuentros.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Horarios y fechas de la Jornada 17 del Apertura 2018

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios