Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen y goles del América 4-1 Veracruz

Liga MX: Resumen y goles del América 4-1 Veracruz

Las Águilas del América jugaron como local en la Bombonera y golearon a Veracruz para amarrar el Subliderato del Apertura 2018 de la Liga MX. Aquí te dejamos el resumen y los goles del partido.

Todavía no se acomodaban los espectadores y el partido abrió el marcador. Roger Beyker Martínez remató dentro del área y colocó el 1-0 a favor de las Águilas del América.

Veracruz llegaba eliminado del certamen, el momento era del América. Tanto así, que al minuto 7 Guido Rodríguez prendió el esférico desde fuera del área y se cantaba el 2-0.

Sin embargo, llegó la oportunidad de despertar para los del Puerto. Se señaló la pena máxima y Bryan Paul Carrasco cobró de manera efectiva desde los 11 pasos, el partido se ponía 2-1.

El América se encontraba dispuesto a ganar el partido. Así que al minuto 25 vino el tercero en la cuenta de los dirigidos por Miguel Herrera, Víctor Emanuel Aguilera desde fuera del área puso el 3-1.

Cuando parecía que el partido se iba al medio tiempo, llegó una jugada polémica. Tras recurrir al VAR, se señaló la pena máxima a favor del América. Cecilio Domínguez se postuló desde los 11 pasos ¡y erró la pena máxima!

Con esto el partido se fue al descanso. Para al segunda parte, Veracruz ingresó al terreno de juego con 10 jugadores, tras la expulsión de Jesús Arturo Paganoni al minuto 45.

América derrota al Veracruz y amarra el Subliderato

El marcador del partido se sentenció al minuto 68 con la anotación de Renato Ibarra Mina, quien remató dentro del área. América amarró el Subliderato del Apertura 2018 y Veracruz se despidió del certamen.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios