Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen y goles del Monterrey 3-1 Atlas

Liga MX: Resumen y goles del Monterrey 3-1 Atlas

En la Jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas se despiden de una temporada para el olvido, mientras los Rayados de Monterrey piensan en la Fiesta Grande.

Monterrey hizo valer la localía y derrotó al Atlas. En los primero minutos, los Rojinegros se vieron mejor. Sin embargo, al minuto se marcó la pena máxima. Nicolás Gabriel Sánchez concretó desde los once pasos y el marcador se ponía 1-0.

Con la ventaja por la mínima diferencia, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, los Rayados querían asegurar al marcador y al minuto 55 Rogelio Gabriel Funes Mori remató dentro del área para el 2-0.

Al 78′, el recién ingresado Luis Guillermo Madrigal mandó el esférico al fondo de las redes desde fuera del área. Con esto el marcador ya se encontraba 3-0.

Cuando parecía que los Rojinegros se irían del Apertura 2018 sin anotar gol en la Jornada 17, llegó el tanto de Jefferson Andrés Duque quien remató dentro del área al minuto 88 para sentenciar el 3-1.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 17 del Apertura 2018

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios