Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen y goles Lobos BUAP 2-0 Toluca

Liga MX: Resumen y goles Lobos BUAP 2-0 Toluca

En el último partido de la Jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX, los Lobos BUAP se despidieron del certamen con un triunfo. Por su parte, el Toluca encarará la Liguilla con esta derrota. Aquí el resumen y goles del partido.

En un resultado inesperado, Michaell Chirinos abrió el marcador al minuto 21. El marcador de se colocaba 1-0 a favor de los locales.

Así transcurrieron los minutos hasta que al minuto 68, Brayan Rabello se fue expulsado. El Toluca no supo aprovechar la ventaja numérica y al minuto 84 Enrique Triverio también dejó con 10 jugadores a los locales.

Cuando parecía que los Lobos BUAP cerrarían el triunfo con la mínima diferencia, llegó Yago Da Silva para sentenciar el 2-0.

Más noticias para leer

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Anuncios