Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Reventa hace su negocio con boletos para la Final

Liga MX: Reventa hace su negocio con boletos para la Final

Los boletos para la Final del Apertura 2018 de la Liga MX entre Cruz Azul y América, llevan sólo un día en el mercado. Sin embargo, este tiempo ha sido suficiente para que la reventa haga de las suyas.

De acuerdo a Esto, los boletos para la Final en reventa, ya alcanzan hasta 36,000 pesos. De acuerdo a lo publicado por la cuenta oficial del América, los boletos para la Final de Ida, van desde los 450 hasta los 1,100 pesos.

Por lo que la reventa estaría ganando más de 30,00 pesos por boleto. Hasta el momento, los únicos que pueden adquirir boletos para el partido, son los Socios Águilas.

Hasta ahora, en la página donde se venden las entradas, no se encuentran disponibles los boletos para la Final de Vuelta. Por ahora, los boletos en Ticketmaster, van desde los 538 hasta los 2,352 pesos.

Reventa pone boletos en más de 40,00 pesos

En el sitio de reventa, Stubhub, los boletos van desde los 1,497 hasta los 40,400 pesos. Dicha plataforma, ofrece a sus usuarios la modalidad de adquirir en pagos sus entradas para la Final del Apertura 2018.

La situación en torno a la venta de boletos, ha ocasionado el disgusto entre los aficionados. Principalmente en los de Cruz Azul, ya que la venta al público genera será este miércoles. Dos días después de la venta para los americanistas.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios