Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Rubens Sambueza anuncia su salida de Toluca

Liga MX: Rubens Sambueza anuncia su salida de Toluca

Tal como lo anunciaban los rumores, Rubens Sambueza oficializó su salida de Toluca. Esto luego de dos años con la institución de los Diablos, donde el jugador declaró buscar nuevos retos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Rubens Sambueza anunciaba que hoy se cumplen 2 años, desde que llegó a Toluca. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues el futbolista le puso fin a su relación con el plantel.

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga.“, inició el futbolista.

Rubens Sambueza anuncia su salida de Toluca

Lo que parecía celebración, culminó con un sabor agridulce para los aficionados. Pues la publicación cambió de sintonía, cuando el futbolista comenzó a despedirse.

Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utilería, cuerpo médico y cancheros.“, añadió Rubens.

A su vez, comentó que su tiempo con el equipo, había acabado. También reconoció que fue él, quien decidió tar por terminada la relación con los Diablos de Toluca.

Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución.“, argumentaba Sambueza.

Para finalizar, reiteró su agradecimiento con el equipo. De igual manera, aseguró que espera reencontrarse con el plantel en el futuro.

“Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente.”, sentenció el futbolista.

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios