Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Santiago Baños aclara llegada de Nico Castillo

Liga MX: Santiago Baños aclara llegada de Nico Castillo

En los últimos días, se hizo público que Nicolás Castillo llegaría a las Águilas del América. Sin embargo, como suele suceder en el futbol mexicano, las negaciones pueden caerse y Santiago Baños aclaró la llegada de futbolista.

Tras varios días donde los aficionados piden que se confirme el fichaje de Nico Castillo y otros esperan que se desmienta la situación, Santiago Baños habló al respecto de lo ocurrido.

En una entrevista telefónica para Marca Claro, cuestionan a Santiago Baños sobre si el jugador del Benfica regresará a la Liga MX. El directivo del América, asegura que tenían un acuerdo, pero ya evalúan opciones.

“Lo de Nico Castillo también ya se hizo público. Es cierto que mantuvimos contacto con el Benfica, con el mismo jugador. En un principio habíamos llegado a un arreglo con Nico, sin ningún problema en el tema contractual.”, indica Baños.

A su vez, Santiago asegura que lo que pide el equipo por el jugador, se encuentra fuera de su alcance. Sin embargo, asegura que el equipo ya evalúa otras opciones y espera que queden lo antes posible.

Al día de hoy, los parámetros que quiere el Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer y lo que pretendemos. Al día de hoy, ya estamos buscando otras opciones que afortunadamente teníamos y veníamos siguiendo y estamos dándole seguimiento a eso, a ver si podemos concretar algo lo más rápido posible.“, sentenció Santiago Baños.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios