Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Santos vence a Atlas en la Jornada 3 del Apertura 2019

Liga MX: Santos vence a Atlas en la Jornada 3 del Apertura 2019
Liga MX: Santos vence a Atlas en la Jornada 3 del Apertura 2019

Los Guerreros de Santos Laguna visitaron a los Rojinegros del Atlas y se quedaron con el triunfo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2019. De esta manera, los de la Comarca Lagunera son líderes, en espera de los demás resultados.

Brian Avelino Lozano fue el encargado de abrir el marcador al rematar dentro del área al minuto 16, para el 0-1 de la noche. El VAR tuvo su primera intervención al 31′, para consultar un incidente, sin embargo, no pasó a mayores.

Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de Santos, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, de nueva cuenta existía una posible falta, aunque tras consultar el VAR el encuentro de manera normal.

Al minuto 86, Brian Avelino Lozano, concretó el doblete de la noche y ampliaba la ventaja para su equipo. Tras un remate, Santos se iba arriba con el 0-2. Cuando parecía que el marcador no se movía, de nueva cuenta se recurrió al VAR.

Al 90+3′, se marcó la pena máxima a favor de Atlas y Osvaldo David Martínez se perfiló desde los 11 pasos para hacer el 1-2 de la noche. Sin embargo, esto no fue suficiente para los Rojinegros que perdieron el invicto y Santos se quedó con los 3 puntos.

Próximo partido de Santos y Atlas en la Liga MX Apertura 2019

La semana que viene, los Rojinegros visitarán a los Tiburones Rojos de Veracruz en punto de las 21:00 horas del viernes. Por su parte, los Guerreros de Santos Laguna, cerrarán la Jornada 4 cuando reciban a ‘La Franja’ de Puebla.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 3 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios