El futbolista Stephen Eustáquio, debutó con la Máquina Cementera de Cruz Azul en la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX contra Xolos. Sin embargo, abandonó el partido tras una ruptura de ligamento cruzado.
Llevaba sólo 2 minutos en el terreno de juego y ya le habían mostrado la tarjeta roja. Sin embargo, la jugada fue revisada en el VAR y se determinó que era una tarjeta amarilla.
Sin embargo, cuando faltaban 10 minutos para que el partido terminara, Stephen Eustáquio tuvo que abandonar el terreno de juego. El futbolista se veía dolido, por lo que tuvo que ir al hospital para que se le realizara la valoración pertinente.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul confirmó: «El jefe de servicios médicos Odin Vite, indicó que el jugador Stephen Eustáquio presenta ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. ¡Fuerza Stephen!«.
A su vez, el futbolista escribió en su cuenta oficial de Instagram: «No se que decir pero una cosa es cierta… yo voy a ser una persona muy feliz en @cruzazulfc! No esperaba este inicio, muy difícil pero voy a volver más fuerte!«.
TAL VEZ TE INTERESE:
Esta web usa cookies.