Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: “Tema de la gasolina en algunos lugares afectó”: José Luis Higuera sobre asistencia

Liga MX: "Tema de la gasolina en algunos lugares afectó": José Luis Higuera sobre asistencia

El Director General de la Chivas Rayadas de Guadalajara, José Luis Higuera, aseguró que el cambio de Gobierno y el tema de la gasolina, ha afectado en la asistencia a los Estadios de la Liga MX. En el Clausura 2019, se ha notado una clara ausencia de la afición.

De acuerdo a Sopitas, con respecto al Apertura 2018, la asistencia en los diversos estadios de futbol mexicano, has disminuido entre 20 y 25 por ciento. En ambos torneos, las aficiones que más acuden a alentar a sus equipos son los Rayados de Monterrey y los Tigres.

En una entrevista emitida para ESPN, José Luis Higuera, aseguró que los cambios radicales que encabeza el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el tema de la gasolina, repercutieron en los aficionados.

México está pasando por un cambio de gobierno interesante y el tema de la gasolina en algunos lugares afectó. No habíamos tenido un gobierno con una forma de pensar tan radical, más el inicio económico con el sistema de gasolina fue un tema que golpeó”, dijo el Director General.

Querétaro habla de la ausencia de aficionados

Por su parte, Jaime Ordiales aseguró que a los Gallos Blancos de Querétaro le afectaron los malos resultados. Pues el equipo se mantiene al fondo de la Tabla General del Clausura 2019 en la Liga MX.

En el caso de nuestro equipo, es porque no hemos tenido una buena racha. Anduvimos mal y la gente no iba al estadio y lógicamente, cuando el paso del equipo es bueno, la gente viene al estadio”, declaró Ordiales.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: David Faitelson y José Luis Higuera protagonizan pelea en Twitter

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios