Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Tigres “amarra” a su primer refuerzo

Liga MX: Tigres "amarra" a su primer refuerzo
Liga MX: Tigres "amarra" a su primer refuerzo

Liga MX: Tigres “amarra” a su primer refuerzo.- El defensa mexicano ganó el título de Liga MX con Atlas y ahora se convertirá en parte del equipo que dirige Miguel Herrera para el Clausura 2022.

Tigres tiene listo su primer refuerzo para el Clausura 2022 luego de que la directiva estaba buscando un lateral izquierdo. Se trata de Jesús Angulo, quien apenas fue campeón este domingo con Atlas en el estadio Jalisco.

Más noticias: ¿Ocurrió lo prohibido? El polémico error del sorteo Champions League

La información fue dada a conocer por Willie González, quien dio a conocer que este domingo firmaron los papeles correspondientes luego de llegar a un acuerdo con la directiva rojinegra por la transferencia en forma definitiva.

La directiva auriazul estaba buscando a Angulo desde el Guard1anes 2020, pero sus homólogos de los Zorros no quisieron soltarlo y ahora aceptaron una oferta por el lateral izquierdo azteca. Por lo que se quedaron con Francisco Venegas y Aldo Cruz.

Liga MX: Tigres “amarra” a su primer refuerzo

El Stitch Angulo juega como central por izquierda o lateral por esa misma banda, la plurifuncionalidad que buscaba Miguel Herrera en su refuerzo en la central, donde se espera llegue un central extranjero, ya sea William Tesillo, Bruno Valdez o fuera del futbol mexicano.

Fue parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo pieza clave en el esquema de Jaime Lozano.

Angulo fue campeón con Atlas en el Apertura 2021 y con Santos en el Clausura 2018 y es el primer refuerzo del mercado invernal, donde dejaron salir a Francisco Meza, quien terminó contrato y Leo Fernández, que se va a Toluca.

Recuerda que la mejor información la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios